Vinculada a Boehringer Ingelheim España S.A desde 2016, Elena Gratacós ejerció como Customer Facing Head para Human Pharma, impulsando la cultura de empresa desde su posición. Su trabajo durante estos últimos dos años, junto al de otros muchos colaboradores, ha contribuido a mejorar el posicionamiento de Boehringer Ingelheim en el ranking de compañías farmacéuticas.
“En un sector tan cambiante, la prevención y la innovación son pilares clave. Nuestra ambición es alcanzar el bienestar animal a través de la atención médica preventiva avanzada y estamos totalmente convencidos que mejorando la salud animal enriquecemos la salud humana”, indica Gratacós. “Nuestro amplio portfolio nos permite ofrecer soluciones integradas de valor para todos nuestros clientes, promoviendo la agilidad dentro del sector para impulsar la innovación”, añade.
La nueva Directora Gerente enfatiza que “nuestra ambición es ser la compañía líder en salud animal y para alcanzar este objetivo, nos enfocaremos en reforzar la relación con nuestros clientes, aportando servicios de valor”.
Gratacós posee más de 15 años de experiencia en la industria farmacéutica, es doctora en Bioquímica por la Universidad Autónoma de Barcelona y posee un Máster en Business Administration (MBA) por IESE Business School, Universidad de Navarra.
Elena Gratacós sustituye a Ana Morcate, quien ha ostentado el cargo desde enero de 2017.
“Aportar valor a través de la innovación”
Boehringer Ingelheim es el segundo negocio de salud animal más grande del mundo. La compañía se compromete a la creación del bienestar animal a través de una amplia cartera de productos y servicios de salud avanzados basados en la prevención. Con ventas netas de € 3.9 mil millones y alrededor de 10,000 colaboradores en todo el mundo, estamos presentes en más de 150 mercados.