Lifestyle

The Oitavos, experiencias a medida para disfrutar de un San Valentín delicioso y relajante

Martes 14 de enero de 2020
San Valentín es el momento perfecto para sorprender a esa persona tan especial con un regalo que se convierta en un recuerdo inolvidable para los dos. id:54088

Por eso, The Oitavos, el exclusivo hotel de elegancia informal ubicado a escasos kilómetros de Cascais ha diseñado diferentes packs de experiencias con los que sacar el máximo partido a este romántico fin de semana: alojamiento para dos en estancia Premium, degustación de una exquisita cena gourmet el 14 de febrero, relajantes masajes en su Spa o paseos en E-bike por el marco incomparable de la playa de Guincho.

Muchas parejas en todo el mundo son abanderadas del 14 de febrero como el día de la máxima expresión del amor, una fecha para agradecer y demostrar a esa persona tan especial la importancia que tiene en nuestras vidas. The Oitavos el exclusivo hotel que emerge a orillas de la costa Atlántico entre la naturaleza de la Sierra de Sintra-Cascais, propone diferentes experiencias para disfrutar de un romántico plan en pareja de uno o varios días, y hacer de esta fecha tan especial un recuerdo inolvidable. Las opciones van desde una cena para dos, elaborada por el prestigioso chef Cyril Devilliers en el restaurante Ipsylon, tratamientos corporales en Oitavos Spa o paseos en bicicleta eléctrica por la costa; hasta una exclusiva oferta de alojamiento en estancia Premium con detalle de bienvenida, para alargar la celebración de este día y descansar en este paraíso en la mejor compañía durante todo el fin de semana.

Menú elaborado por Cyril Devilliers
Una de los elementos diferenciadores que posee The Oitavos es su exquisita oferta gastronómica, una mezcla de la mejor cocina mediterránea, francesa y portuguesa a cargo del prestigioso chef Cyril Devilliers. Este San Valentín, Cyril ha diseñado un delicioso menú para la noche del 14 de febrero que consistirá en un Amouse Bouche: crema de calabaza, azafrán “suber” portugués y mejillón crujiente; Plato: pescado del día a la plancha con legumbre de temporada; un pre-postre de pavlova de mango y champagne y, para finalizar, un postre de suflé de manzana o confit de limón. El menú va acompañado de una copa de vino de blanco y una copa de champagne por persona. El precio es de 45€ por comensal y es necesario hacer reserva previa.
Estancia para dos
Para los más apasionados, el hotel también dispone de una oferta especial de alojamiento para hacer esta experiencia aún más completa los días 14 y 15 de febrero, e incluye: noche de alojamiento con upgrade gratuito a estancia Premium, desayuno buffet, bebida de bienvenida, acceso a la zona de balnoterapia de Oitavos Spa y obsequio VIP en la habitación compuesto por dulces y botella de vino. Todo ello, por 162€. ubicación lo colocan a la cabeza del turismo de calidad del área conocida como “La Gran Lisboa”.
Afternoon Tea & Spa
Tan importante es divertirse como aprovechar algunos momentos para relajarse y cuidar la sintonía cuerpomente en pareja, por eso, The Oitavos también ha creado el programa “Afternoon Tea & Spa”: un masaje corporal relajante de 50 minutos, acceso a la zona de balnoterapia y una deliciosa merienda elaborada por el maestro pastelero Alexandre Litou, que incluye: scones, pasteles de nata, tortas de arroz, areias de cascais y sándwiches de jamón y queso; todo ellos acompañado de mantequilla, miel, crema agria, mermelada, té, leche y café o chocolate caliente. Oitavos Spa es el espacio perfecto para relajarse y desconectar de la rutina porque, en su área de balnoterapia, los clientes pueden disfrutar de la piscina climatizada de chorros de agua salada, la sauna, el baño turco o el jacuzzi, Además, en sus ochos cabinas, ofrece una gran variedad de tratamientos faciales y corporales de la prestigiosa marca Carol Joy London, que se aplican con las técnicas más innovadoras y los ingredientes más codiciados, como la hoja de oro de 24 quilates o el caviar.
E-bike & Spa
Para los amantes de la naturaleza, The Oitavos también dispone de una amplia variedad de actividades al aire libre con las que disfrutar del increíble entorno que en el que está inmerso. Para este fin de semana romántico, el programa E-bike & Spa combina la diversión de dar un paseo en bicicleta eléctrica por la carretera de Guincho durante dos horas, en la costa de Cascais, con la máxima relajación de un masaje corporal de 50 minutos que finaliza con un circuito en la zona de balnoterapia de Oitavos Spa.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas