Tecnología

Marketing Digital LowCost, eficiencia al servicio de las Pymes

Redacción | Lunes 20 de enero de 2020
El Inbound Marketing se centra en unificar el proceso de marketing con el de las ventas y, ahora, es aplicable a cualquier tipo de empresa independientemente de su tamaño. id:54330

El concepto LowCost se basa en reducir al máximo posible los gastos de funcionamiento de una empresa, sobre todo los superfluos y que no aportan valor y, por supuesto, todos aquellos que se puedan considerar lujosos, para poder ofrecer precios muy competitivos a sus clientes, sin afectar a la calidad de los productos o servicios comercializados.

Serseo es una agencia de marketing digital para Pymes que aplica este concepto para que cualquier pyme, por pequeña que sea, pueda disponer de un experto en marketing digital a su servicio. Su objetivo es conseguir más clientes y más ventas con los presupuestos limitados de marketing de las pequeñas empresas. Su modelo de lowcost busca nichos de mercado, elimina los procesos ineficientes, se centra en estrategias de ventas y mide los resultados para buscar un ROI positivo. Para ello utilizan una combinación de técnicas de alcance orgánico, tráfico de pago y automatización de procesos, en un método de tres pasos, para captar y vender al cliente que está necesitando el producto concreto.

Serseo está compuesta por una red de 20 agencias repartidas por España y también tienen presencia en Latinoamérica. Cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector trabajando con cientos de PYMES, lo que les ha permitido desarrollar este nuevo método lowcost. Sus servicios de marketing digital usan las mismas técnicas que las grandes agencias que trabajan con grandes presupuestos para empresas de más envergadura. Ofrecen servicios de calidad y personalizados pero consiguen que sean más económicos al estar enfocados a una estrategia orientada a la eficiencia. El único objetivo en mente de cada consultor es conseguir más ventas y clientes en menos de 60 días para su cliente.

En palabras de Miguel A. Manrique Ordax, Director de Marketing y Consultor Asociado de Serseo: “El marketing digital lowcost es sinónimo de obtener la eficacia absoluta a unos precios económicos sin tener que reducir el nivel de profesionalidad y, por eso, conseguimos con buenos precios el objetivo final de lograr resultados para el cliente final”.

Los planes de crecimiento de Serseo

Las agencias certificadas Serseo trabajan con un método desarrollado durante más de 20 años, que facilita la conexión con la empresa, permitiendo que los consultores se conviertan en el departamento de marketing digital de cada negocio.

Desde hace unos años, Serseo viene creando una red de agencias independientes con el modelo de microfranquicia. Ha sido un crecimiento lento y lo seguirá siendo, ya que no aceptan a cualquiera. No buscan comerciales sino personas apasionadas por el marketing digital y el servicio al cliente, que quieran integrase en una red para obtener beneficios mutuos.

Si quieres crear tu agencia de marketing digital y estás dispuesto a trabajar, esta puede ser una posibilidad real de crecimiento profesional. En la nueva agencia franquiciada, aplicando la metodología de Serseo, se pueden ofrecer a los clientes de la zona asignada las todas las estrategias de Inbound Marketing existentes en el mercado, que incluyen software y procedimientos de automatización del marketing. Pero con precios lowcost.

TEMAS RELACIONADOS: