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La startup BR Bars & Restaurants estará en Fitur 2020 presentando su innovadora app para pagar en hoteles sin esperas

Martes 21 de enero de 2020
La compañía ofrece a hoteles, bares y restaurantes una herramienta digital para que sus clientes puedan pedir y pagar directamente los pedidos a través del móvil. id:54338

BR, Bars & Restaurants, app gratuita para pedir y pagar en hoteles, bares y restaurantes sin esperas, va a asistir a Fitur 2020 con el objetivo de dar a conocer la herramienta digital y de alcanzar sinergias con los principales grupos hoteleros tanto nacionales como internacionales.

La startup estará acompañando a la Asociación Española de Directores de Hoteles (AEDH) en su stand (Pabellón 10- B08), con motivo del acuerdo alcanzado recientemente con la organización. Desde allí, el fundador & Ceo de BR Bars & Restaurants, Miguel Ángel del Pino, junto con su equipo, estará presente durante tres días de la feria (del 22 al 24 de enero) con el objetivo de construir alianzas y de avanzar en su crecimiento.

Del Pino señala: “Estar en Fitur supone para nosotros un gran paso adelante en el desarrollo de BR Bars & Restaurants. Queremos llegar a todas las cadenas hoteleras para que conozcan que existe una manera sencilla de mejorar la experiencia del cliente y de rentabilizar el tiempo de su personal a través de nuestra app. Ofrecemos que los clientes de los hoteles puedan pedir y pagar las consumiciones, productos o servicios (upselling) directamente desde las habitaciones con sus móviles”.

La aplicación Bars & Restaurants es una herramienta digital que está revolucionado la gestión de los pedidos y la forma de pagar en el sector horeca. Un revolucionario sistema que permite al usuario pedir lo que desea directamente desde el móvil, en lugar de tener que llamar a recepción y esperar a que le atiendan o le tomen nota, y, además, ofrece la posibilidad de abonar el coste del pedido (comida, bebida, artículos, servicios…) sin esperas (#SinMásEsperas) y con la opción de que cada cliente pague su parte. Los hoteles pueden ofrecer ese servicio en las habitaciones, los comedores, snacks bars e incluso desde la piscina.

La compañía, en pleno proceso de expansión, quiere dar un paso adelante en la digitalización del sector. Así, ofrece un modelo de gestión que aspira a incrementar el volumen de consumo, de facturación y los beneficios de los establecimientos asociados; y que, además de agilizar el proceso, permite evitar errores en los pedidos y trayectos innecesarios, lo que se transforma en ahorro de mucho tiempo.

La app es totalmente gratuita para el usuario final y está disponible en Android e iOS. El consumidor puede optar también por la opción del take away, notificar alérgenos o intolerancias alimenticias y conseguir importantes descuentos acumulando ‘BR Coins’.

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