Para su relanzamiento, LOEWE y sus nuevos propietarios recibirán el apoyo de proveedores y socios tecnológicos como LG Display y otros fabricantes de paneles y componentes clave. Con su ayuda, la mayor parte de la cartera actual de LOEWE estará a disposición de los clientes y podrá encargarse de nuevo lo antes posible. Los clientes y socios podrán confiar en la calidad de los productos, probada y premiada, y que ha supuesto una parte significativa de la reputación de la marca en el pasado.
“Tras la adquisición de LOEWE, hemos contactado rápidamente con los proveedores y socios industriales y hemos recibido una respuesta muy positiva y un gran apoyo a nuestros planes”, ha señalado Vladislav Khabliev, CEO de Skytec, resumiendo las últimas semanas.
Este apoyo incluye a la compañía china Hisense, que también se ofreció a absorber LOEWE. Esto fue confirmado por Aslan Khabliev, CEO de la recién fundada LOEWE TechnologyGmbH, después de una reunión con el equipo directivo de Hisense en la reciente feria de electrónica CES de Las Vegas, EE. UU. Según esto, la colaboración tecnológica entre estas dos empresas existente desde 2013 se mantendrá en el futuro e incluso llegará a ampliarse.
De igual forma, Aslan Khabliev ha confirmado un ambicioso programa de lanzamiento de nuevos productos. Clientes, socios y seguidores de la marca tendrán que esperar a IFA 2020, la feria líder internacional de electrónica de consumo celebrada en septiembre, donde LOEWE presentará sus primeros productos bajo su dirección. La oferta incluirá tanto televisores como una nueva cartera de productos de audio. Además, Khabliev se apoya en el éxito de la marca como empresa líder de la industria y la innovación y promete nuevas tecnologías. También está previsto el lanzamiento de una nueva plataforma de LOEWE de servicios posventa y de asistencia durante IFA 2020. Con previsión de expandirse a otros países europeos.
“Queremos empezar a desarrollar nuevos productos en la tradicional sede de Kronach. Hasta que éstos no estén listos para ser vendidos, continuaremos manteniendo la mayor parte de nuestro reconocido porfolio en el segmento de la televisión y en otras áreas. Esto implica seguridad para los distribuidores y puntos de venta. No obstante, los clientes finales también podrán seguir confiando en la marca LOEWE, ya que el suministro de piezas de recambio está garantizado”, ha explicado Aslan Khabliev. “Nuestro objetivo es reposicionar a LOEWE como una marca premium a nivel internacional de electrónica de consumo sofisticada. Hasta entonces, podremos garantizar la continuidad de un producto de alta calidad demostrada para los distribuidores, nuestros clientes finales y los apasionados de la marca. También constituye un indicativo para nuestros socios minoristas de que pueden seguir confiando en LOEWE en el futurocuando se trata de electrónica de entretenimiento elegante y con diseño de ‘ingeniería alemana’”.