Empresas

Travelport firma como socio tecnológico para la red de viajes L'alianXa en España

Viernes 24 de enero de 2020
La capacidad tecnológica de Travelport es crucial en la decisión de la red de SER MULTI GDS. id:54514

Travelport, una compañía tecnológica líder que presta servicios a la industria mundial de viajes y turismo, ha llegado a un acuerdo estratégico de varios años que la convertirá en socio tecnológico y proveedor de contenido para la división española de L'alianXa Travel Network (LTN) en España.

Más de 500 empresas confían en LTN para gestionar los viajes corporativos en España. Mientras tanto, al llegar a un acuerdo con Travelport, LTN y sus clientes obtendrán acceso en tiempo real a contenido de calidad de más de 400 aerolíneas, incluidas tarifas y ofertas de aerolíneas de bajo costo por primera vez. También se pondrá a disposición contenido de miles de hoteles y 37.000 oficinas de alquiler de coches.

Fred Lindgren, Director General de Travelport en España, dijo: “Elegir el socio tecnológico adecuado es fundamental para las empresas modernas de gestión de viajes, ya que los viajeros de negocios demandan más contenido, conectividad y comodidad. Casi una cuarta parte de los viajeros frecuentes y viajeros de negocios ocasionales con los que hablamos en España el año pasado expresaron su frustración por tener que reservar los componentes de un viaje por separado, y estamos encantados de poder apoyar la red de viajes de negocios de más rápido crecimiento del país a través de nuestras tecnologías de búsqueda, automatización, compras y reservas de última generación a las que se puede acceder a través de una única plataforma inteligente".

La noticia del acuerdo entre Travelport y LTN llega cuando la industria de viajes de Europa se prepara para la feria internacional de turismo FITUR, en Madrid, e incluye acceso a la solución de comercialización de aerolíneas líder de Travelport, “Travelport Rich Content and Branding”. Con unas 300 aerolíneas que utilizan esta tecnología de comercialización única, LTN podrá diferenciar eficazmente el contenido al mostrar y vender Branded Fares y ancillaries, como asientos de pago, tarifas de equipaje y embarque prioritario, en línea con la forma en que se venden en sus propios sitios web.

David Ballesteros, CEO de LTN España, comentó: “Estamos encantados de ampliar nuestro portfolio de proveedores en el segmento de GDS y trabajar con Travelport. Confiamos en que esta asociación representa un paso adelante para LTN en España, ya que combinamos el conocimiento de nuestros clientes corporativos con las décadas de experiencia que Travelport ha adquirido al apoyar a la industria global de viajes. El alcance y la versatilidad de los productos que tienen a su disposición y la forma en que la empresa está evolucionando son alentadores y desempeñaron un papel importante en nuestra decisión de nombrarlos como socio tecnológico".

“También estamos explorando soluciones a medida con el equipo de consultoría de Travelport para crear una oferta más ágil y más eficiente para nuestros clientes de Madrid, Barcelona, Mallorca y más ciudades de España".

LTN es una empresa emergente de gestión de viajes que comenzó a operar en España en 2017. Forma parte de L'alianXa Travel Network, un proveedor de servicios corporativos y Vacacional que opera con gran éxito en Latinoamérica, donde están presentes en 19 países.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas