Motor

La gama SUV de Mercedes-Benz en la Reebok Spartan Race de Madrid

Por primera vez en España

Mariano García Viana | Martes 31 de mayo de 2016

Mercedes-Benz patrocina por primera vez en España la Reebok Spartan Race. La primera carrera de 2016 se ha celebrado en Madrid el pasado fin de semana. Los nuevos SUVs de Mercedes-Benz embajadores del espíritu espartano.



Mercedes-Benz patrocina la mejor carrera de obstáculos del mundo en España. Tras la primera edición de este año 2016 en Madrid, la estrella estará presente en todas las carreras Spartan Race que se van a celebrar a lo largo de este año en Bilbao, Barcelona, Andorra y Valencia.

En la carrera de Madrid que se ha celebrado en el espectacular enclave natural de San Agustín de Guadalix, más de 8.000 participantes se han enfrentado a los duros obstáculos que hacen famosa a esta prueba de resistencia y superación. Los modelos GLA, GLC y GLE Coupé de Mercedes-Benz también han demostrado lo bien que les sienta el barro siendo los protagonistas de uno de los obstáculos que los corredores se han encontrado a lo largo del recorrido. Una espectacular plataforma suspendía a los todoterrenos de Mercedes-Benz, de manera que los participantes tenían que pasar por debajo de ellos arrastrándose por el barro.

Los SUVs de Mercedes-Benz representan a la perfección los valores de esta carrera de obstátuclos. El espíritu de superación, de llegar más alto y más lejos, está en el ADN de la marca de la estrella y de los miles de corredores que al grito de “AROO” han disfrutado y disfrutarán de la aventura de enfrentarse a un recorrido lleno de sorpresas. Esta carrera es una aventura de lodo, barro y agua a la que cualquier persona en buena forma se puede enfrentar. Tiene tres modalidades: 5 km (SPRINT), 13 km (SUPER), y 20 km (BEAST) y una versión junior de la carrera para niños de 4 a 13 años. La sensación de logro al terminar la prueba es el mayor premio al esfuerzo que exige realizarla. Hoy los SUVs Mercedes-Benz aspiran a dominar la conducción sobre cualquier terreno, convirtiéndose en el mejor aliado de los amantes de la aventura, pero también en el mejor amigo para el día a día. El GLA es el vehículo perfecto para los espartanos que en su tiempo libre disfrutan poniéndose a prueba frente a los caminos más exigentes.


Noticias relacionadas