En concreto, Hyundai ofrece las siguientes versiones:
Durante los próximos meses, Hyundai reforzará aún más las ventas de sus modelos electrificados, con el lanzamiento de nuevos modelos, hasta alcanzar el objetivo para 2020 de tener en torno al 85 % de su gama electrificada. Para ello, tiene previsto realizar importantes inversiones en movilidad futura hasta 2025, con cerca de 47.000 millones de Euros. Además de apostar por el desarrollo de pilas de combustible, con desembolsos de hasta 6.700 millones de Euros.
Siguiendo esta estrategia, Hyundai ha lanzado una campaña llamada “Full Electric. Full Power”. Bajo este concepto estarán basados el resto de lanzamientos de los modelos eco de este año. La primera campaña de lanzamiento ha comenzado con la Gama Eco del Hyundai KONA, en la que aparece este modelo en su versión híbrida-eléctrica y la eléctrica. La campeona olímpica, mundial y europea, Mireia Belmonte, embajadora de marca, será la imagen de esta campaña.