Como en toda empresa de servicios, el cobro de sus servicios médicos es el elemento clave para la salud de la empresa y es fundamental para adquirir la tecnología médica que evoluciona muy rápidamente y para comprar los suministros y materiales.
Por ello decidieron utilizar la solución financiera SeeDCash. La aplicación les informa cada día de los cobros recibidos, les avisa si hay cobros que tenían previstos y que no se han producido y, además, les da visibilidad de su futura liquidez para que puedan acogerse a campañas de compra que hacen las empresas farmacéuticas y médicas. Para el equipo de Dirección de MEDart es muy importante hacer una labor preventiva del cobro y contactar al cliente si no llega el pago para establecer una clara comunicación con él y mantener la confianza.
Según comenta la Dra. Lucía Martínez Caballero, Directora Médica y Responsable de Nutrición y Medicina Estética de la clínica, “en Clínica MEDart tenemos muchos pacientes y necesitamos controlar de forma fácil y rápida el cobro de las consultas y los saldos para asegurar la calidad de nuestros servicios”.