Empresas

Never Empty revoluciona la tecnología del ticketing

Miércoles 01 de junio de 2016
Never Empty es la única plataforma de ticketing en España para la adquisición de entradas mediante el modelo de subasta.

Gracias a esta revolucionaria tecnología, se consigue incrementar los ingresos de clubs deportivos, promotores de eventos culturales, conciertos, teatro y recintos de espectáculos, reduciendo el número de localidades vacías y garantizandouna experiencia de compra confiable y segura para el espectador.

Never Empty ha desarrollado la única plataforma que permite a los aficionados adquirir entradas por subasta y a los promotores de eventos o espectáculos en vivo venderlas a través de un modelo de último minuto. Se trata de una revolución en la tecnología del ticketing, siguiendo el modelo similar que tanto éxito tienen en EE.UU.

Durante los dos últimos años, Never Empty ha lanzado su plataforma única en el mercado con algunos de los clubes de fútbol español más importantes: Atlético de Madrid, Málaga CF, Sevilla FC y RCD Espanyol, entre otros. Las ventajas que ofrece su tecnología están más que probadas y por ello, Never Empty está aumentando su oferta de venta de entradas, dentro y fuera de España.

La plataforma marca blanca Never Empty, busca principalmente la optimización de asistencia, a través de tres objetivos principales: incrementar las oportunidades de ingresos para promotores de eventos, espectáculos, clubs deportivos y canales de ticketing; reducir el número de localidades vacías y sin vender en un evento y asegurar una experiencia de compra de entrada confiable y segura para clientes y asistentes.

Matan Ganani, fundador y CEO de Never Empty asegura que “con esta plataforma estamos contribuyendo a la creación de la próxima generación de herramientas tecnológicas para la venta de entradas. Además ofrecemos al consumidor la posibilidad de decidir cuánto está dispuesto a pagar por ellas”.

Never Empty permite a clubs y organizadores de eventos controlar las en todo momento las pujas por las entradas, tomar decisiones sobre el número y el precio final aceptado, desde los días previos hasta minutos antes del acontecimiento.