En la actualidad, la industria de la movilidad se está transformando con mayor rapidez que en ningún otro momento de la historia debido a situaciones como el cambio climático, la urbanización y el progreso tecnológico. Una realidad que está teniendo un profundo impacto en cómo ALD Automotive está creciendo como empresa.
ALD Automotive se mantiene a la vanguardia de estos cambios aprovechando las nuevas oportunidades que ofrecen y proporcionando las soluciones de movilidad demandas por sus clientes a nivel mundial. Atrevida, moderna, dinámica, flexible y personal, esta nueva identidad tiene como objetivo comunicar claramente lo que los clientes pueden esperar de ALD Automotive.
Cuatro elementos principales de la marca ilustran el valor que ALD Automotive aporta a sus clientes:
Todos estos elementos de marca se apoyan en el nuevo eslogan publicitario: Ready to moveyou, que muestra la capacidad de ALD Automotive de dar a sus clientes una mayor oferta, libertad y valor donde quiera que estén.
Esta nueva identidad se implementará en los 43 países donde ALD Automotive está presente. Se utilizará para todos los tipos de clientes (empresas, PYMES, empresarios y particulares), a través de todos los canales y puntos de contacto y, en particular, estará presente en todo el ecosistema digital de la empresa. El desarrollo se completará a finales de 2020.
"ALD Automotive ha estado creciendo a un ritmo rápido, ampliando su cartera de servicios, su cobertura internacional y su base de clientes, tanto a nivel nacional como internacional, en consonancia con las tendencias de la industria", ha señalado Mike Masterson, Director Ejecutivo de ALD. "Como uno de los principales actores del sector de la movilidad, seguimos centrados en la preparación para el futuro. Esta nueva identidad de marca refleja cómo estamos cambiando para acompañar las necesidades de nuestros clientes que exigen una mayor oferta, libertad y valor. Además, nos ayudará a aumentar el conocimiento del mercado y de los clientes, así como a atraer a los mejores talentos de todo el mundo".