Empresas

ALD Automotive estrena nueva identidad de marca

Martes 04 de febrero de 2020
La nueva imagen refleja la visión y las aspiraciones de la empresa de convertirse en líder mundial en la creación y suministro de soluciones de movilidad. id:54896

ALD Automotive presenta su nueva estrategia e identidad de marca global. La nueva imagen refleja la visión y las aspiraciones de la empresa de convertirse en líder mundial en la creación y suministro de soluciones de movilidad. Además, pone de manifiesto la amplia experiencia de ALD Automotive, su liderazgo en el mercado y el espíritu innovador de la compañía.

En la actualidad, la industria de la movilidad se está transformando con mayor rapidez que en ningún otro momento de la historia debido a situaciones como el cambio climático, la urbanización y el progreso tecnológico. Una realidad que está teniendo un profundo impacto en cómo ALD Automotive está creciendo como empresa.

ALD Automotive se mantiene a la vanguardia de estos cambios aprovechando las nuevas oportunidades que ofrecen y proporcionando las soluciones de movilidad demandas por sus clientes a nivel mundial. Atrevida, moderna, dinámica, flexible y personal, esta nueva identidad tiene como objetivo comunicar claramente lo que los clientes pueden esperar de ALD Automotive.

Cuatro elementos principales de la marca ilustran el valor que ALD Automotive aporta a sus clientes:

  • Predominio de la paleta de colores azules. Esta refleja la identidad histórica de la compañía y su trayectoria a largo plazo. Además, refuerza sus ambiciones digitales, ya que el azul es el color dominante en la alta tecnología.
  • Movimiento y adaptación. Las líneas de la nueva identidad de marca reflejan la agilidad y la capacidad de la empresa para conectar, adaptarse y aprovechar las numerosas posibilidades que ofrece la movilidad.
  • El cliente en su vida cotidiana es el protagonista. A través de imágenes se presenta al usuario en diferentes facetas de su día a día, lo que ilustra la libertad y el valor que le da ALD Aumotive al cliente.
  • Una tipografía moderna y digital da a la nueva identidad de marca un tono audaz y moderno.

Todos estos elementos de marca se apoyan en el nuevo eslogan publicitario: Ready to moveyou, que muestra la capacidad de ALD Automotive de dar a sus clientes una mayor oferta, libertad y valor donde quiera que estén.

Esta nueva identidad se implementará en los 43 países donde ALD Automotive está presente. Se utilizará para todos los tipos de clientes (empresas, PYMES, empresarios y particulares), a través de todos los canales y puntos de contacto y, en particular, estará presente en todo el ecosistema digital de la empresa. El desarrollo se completará a finales de 2020.

"ALD Automotive ha estado creciendo a un ritmo rápido, ampliando su cartera de servicios, su cobertura internacional y su base de clientes, tanto a nivel nacional como internacional, en consonancia con las tendencias de la industria", ha señalado Mike Masterson, Director Ejecutivo de ALD. "Como uno de los principales actores del sector de la movilidad, seguimos centrados en la preparación para el futuro. Esta nueva identidad de marca refleja cómo estamos cambiando para acompañar las necesidades de nuestros clientes que exigen una mayor oferta, libertad y valor. Además, nos ayudará a aumentar el conocimiento del mercado y de los clientes, así como a atraer a los mejores talentos de todo el mundo".

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas