Una de las claves de este crecimiento ha sido su firme apuesta por los mercados internacionales, que supone ya el 36% de la facturación de la compañía, y a la que ha contribuido la reciente adquisición de la empresa italiana Riunione, dedicada a la comercialización del salmón y otros productos de pescado.
Además, la compañía ha impulsado sus marcas de gran consumo, La Gula del Norte®, Krissia® y Aguinamar® presentando novedades en todas y cada una de ellas, en línea con las actuales tendencias en alimentación.
“Durante el 2019 hemos experimentado el mayor crecimiento de nuestra compañía hasta el momento, llegando a superar los 200 millones de facturación en este último año”, ha destacado Ignacio Muñoz, CEO de Angulas Aguinaga. “Apoyándonos en nuestros pilares clave, que son la innovación y nuestra gente, hemos conseguido alcanzar unas cifras históricas y llevar a Angulas Aguinaga mucho más lejos de que lo nos imaginábamos a principios de 2017”.
En tres años, Angulas Aguinaga ha conseguido un crecimiento en el negocio del 48% con una fuerte presencia en internacional, que ha pasado de representar un 11% en 2016 a un 36% a cierre de 2019. Y es que el éxito de estos años ha estado marcado por la apuesta internacional y por el lanzamiento de una nueva marca, Aguinamar®, una forma fácil y rica de disfrutar de los buenos productos del mar, sin que eso suponga largas horas en la cocina.