La nueva tienda de Valencia cuenta con 250 metros cuadrados de superficie para exponer las colecciones de productos de las marcas Tempur y Sealy. Además, los visitantes podrán disfrutar de la exclusiva suite Tempur, un entorno único para probar con todo tipo de detalle los productos de la marca y descubrir los beneficios del material Tempur. La tienda cuenta con un espacio de juegos para niños con el objetivo de facilitar a los clientes la elección de colchón mientras sus hijos están entretenidos.
Con esta inauguración, Tempur Sealy continúa su estrategia de acercarse al consumidor, poniendo a su disposición la mayor exposición de las marcas del grupo sin necesidad de salir a la periferia.
Esta apertura se añade a las tres tiendas existentes en Madrid (la situada en el número 20 de la calle Sagasta, la del Centro Comercial Gran Plaza 2, de Majadahonda, y la del Centro Comercial Plaza Norte 2, de San Sebastián de los Reyes), las tres de la provincia de Barcelona (Avenida Diagonal, 468, de Barcelona, Carrer San Josep, 1, de Manresa, y Plaza del Ayuntamiento, en Vic), y a las tiendas de Sevilla (Plaza de Cuba, 6) y de Marbella (en el Centro Comercial la Poveda).
Con nueve tiendas propias, Tempur Sealy amplía sus canales de distribución y se acerca a los clientes, ofreciéndoles el mejor entorno para conocer su amplia gama de colchones, almohadas y somieres, y la posibilidad de contar con el consejo y la atención personalizada de los mejores profesionales del descanso.