Estos excelentes resultados también se reflejan en su resultado bruto de explotación (ebitda), que se situó en cerca de 4,5 millones de euros, lo que indica un crecimiento de más de 72% en el último ejercicio.
Nuevos servicios de movilidad
El 2019 ha sido el año de la consolidación de Bip&Drive EDE, S.A, que ha evolucionado desde su posición de liderazgo en el mercado del telepeaje en España hasta transformarse en una plataforma global de pagos para el conductor, con la más amplia oferta de servicios a través de su App móvil, y que incorpora el pago del repostaje en gasolineras y gasineras, parkings, aparcamiento en zona azul-verde, recarga de vehículos eléctricos, ITVs, lavado de vehículos o el pago en las áreas de restauración de las autopistas. Es decir, todo aquello que pueda necesitar un conductor, pero con la comodidad de tenerlo agregado en una única solución y no en multitud de aplicaciones móviles independientes como viene sucediendo hasta ahora.
Para Josep Jové, director general de Bip&Drive, “estos resultados, los mejores de la corta historia de Bip&Drive, afianzan nuestra estrategia de convertirnos en un hub de pagos para la movilidad. El haber alcanzado estas cifras en apenas cinco años y la cota del millón de clientes que confían en nosotros nos motiva aún más para continuar mejorando con las soluciones más innovadoras y disruptivas de movilidad del mercado”.