Domingo 16 de febrero de 2020
Orange incorpora en 50 tiendas de Cataluña y Aragón un conjunto de soluciones de última generación para reducir la pérdida desconocida y mejorar la experiencia de compra de sus clientes, que además cuentan con un mantenimiento proactivo. id:55337
Orange y
Traszatsolutions, distribuidor oficial de
Checkpoint Systems han llegado a un acuerdo de colaboración para instalar un conjunto de novedosas soluciones con las que la empresa de telecomunicaciones busca mejorar la experiencia de compra de sus clientes
en 50 tiendas, al mismo tiempo que reduce la pérdida desconocida.
Para conseguirlo, Orange, de la mano de su distribuidor ONDALIBRE SL -su istribuidor con más presencia en Cataluña y Aragón, con 37 puntos de venta-, ha incorporado diferentes
antenas EAS de Checkpoint Systems ideadas para pequeñas tiendas de conveniencia y de fácil instalación, y un conjunto de
etiquetas antihurto para proteger sus productos. Entre estas últimas destacan las etiquetas adhesivas 410, y dos de las
soluciones Alpha: las protecciones conocidas como
Mini spiders, una solución compuesta por dos alarmas diseñada para encajar y asegurar la mercancía en cajas más pequeñas, y las
soluciones autopeg, que gracias a una etiqueta que se plica con un solo paso y sin agujas, ofrecen una ultra protección para los productos con alto riesgo de ser hurtados.
Luis García, sales manager de Traszatsolutions y distribuidor oficial de Checkpoint Systems destaca que “
es fundamental que las tiendas como las de Orange sean dinámicas, amigables y eficientes, como lo son sus productos. Por eso, elegir las soluciones antihurto de Checkpoint Systems es un acierto, porque gracias a su tecnología podemos ofrecer a nuestros clientes, como Orange, proteger sus tiendas y sus productos sin que afecte a la experiencia de compra de los clientes”.
Por su parte,
José Briones, Sales manager Indirect channel de Checkpoint Systems España, asegura que “
las soluciones de Checkpoint Systems están diseñadas para ayudar a que tiendas como las de Orange, donde la afluencia de clientes es constante y los productos son alto valor, mantengan su eficiencia a la vez que reducen las pérdidas por hurto, con el consiguiente impacto positivo sobre sus ventas”.
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