La operación responde, por una parte, a la estrategia de IAG7 Viajes de crecer en el sector y profundizar en su presencia en el segmento de viajes corporativos en España y, por otra, al proceso de especialización de Grupo Julià en servicios de turismo receptivo urbano y en el transporte discrecional tanto a nivel nacional como internacional. El acuerdo prevé la subrogación de los puestos de trabajo de Central de Viajes.
En palabras de Fina Muñoz, CEO de IAG7 Viajes, “esta operación va a reforzar nuestra presencia en la industria, incorporando un gran talento y profesionalidad, así como el bagaje y buen nombre de Central de Viajes”.
José Francisco Adell, consejero delegado de Grupo Julià, ha manifestado que “estamos viviendo una transformación y concentración del sector turístico en el que las empresas han de centrarse en su negocio principal para dar mayor y mejor servicio a sus clientes. Esta operación es un paso más en nuestra estrategia de focalizarnos en el ámbito de turismo receptivo a la vez que operador global, con presencia en más de 40 ciudades en todo el mundo”.