En la actualidad seis de cada diez cajeros de supermercados y tiendas minoristas se mueven gracias a Interroll. El Centro de Excelencia de Hvidovre, Copenhague, Dinamarca, contribuye de manera importante a este éxito y hasta la fecha se ha concentrado en los mototambores y cassettes utilizados como accionamientos de banda en las cajas de salida y máquinas expendedoras inversas de los supermercados.
A partir del 1 de marzo de 2020 Interroll cambia el nombre del emplazamiento de Dinamarca a CoE Commercial Belt Drives & Conveyors. La denominación "commercial" marca la diferencia con los mototambores utilizados en aplicaciones industriales (procesado de alimentos y manufactura). El CoE se encargará dentro del grupo Interroll global de todos los asuntos técnicos relacionados con los transportadores utilizados en diseños comerciales, desde el desarrollo e ingeniería de aplicación hasta la producción y soporte de empresas Interroll locales.
"Respecto al supermercado, tanto minorista como multicanal, los clientes necesitan soluciones sencillas, rentables y más ligeras para la gestión de materiales", dice Anders Staf Hansen, Director General de Interroll Dinamarca. "Junto con los procesos de gestión de materiales que son cada vez más complejos en las mismas tiendas, hay también una necesidad general de cubrir todo el flujo de materiales en las fábricas y centros de distribución que están relacionados con el sector minorista. Como proveedor líder mundial de soluciones para la gestión de materiales haremos aún más hincapié en tales procesos".
En la feria EuroShop 2020 que se celebra del 16 al 20 de febrero en Messe Düsseldorf Interroll presenta un sistema completo de caja con mototambor, cassette y Softstart Control en el pabellón A, stand A20.
Vea también nuestro vídeo "Proven solutions for the world of retail and supermarkets" [Soluciones probadas para el mundo minorista y de supermercados]: https://vimeo.com/391909868.