Dynabook preinstalará la solución ExpressVPN en todos sus equipos, comenzando por el Satellite Pro L50, lanzado en diciembre de 2019 y ofrecerá a los usuarios una prueba gratuita de 30 días. ExpressVPN funciona con cualquier tipo de conexión, ya sea cable, Wi-Fi o redes de telefonía móvil. La solución oculta la dirección IP y la ubicación del usuario con una dirección IP diferente cuando entra a internet. También encripta las comunicaciones, de modo que protege la información confidencial (contraseñas, datos bancarios, fotos, etc.), una opción especialmente importante si el usuario se conecta a puntos de acceso de Wi-Fi públicos como los de los aeropuertos o los hoteles.
Asimismo, y como se mencionaba anteriormente, ExpressVPN desbloquea páginas y servicios, incluso aunque no estén disponibles en el lugar en el que se encuentre el usuario, y permite reproducir y descargar contenidos en cualquier momento y lugar, gracias a la alta velocidad de conexión y sin límite de ancho de banda que ofrece.
Dynabook ha seleccionado ExpressVPN después de un riguroso proceso de selección que incluye pruebas exhaustivas del software y la consideración de múltiples factores, entre ellos, la seguridad, la fiabilidad, la velocidad, la facilidad de uso, la política de privacidad o la arquitectura de backend.
[1] Una VPN (Virtual Private Network, por sus siglas en inglés) o Red Privada Virtual es una tecnología de red que permite crear un túnel seguro entre el dispositivo e internet.