El ex directivo de Pronovias será el encargado de asumir la Dirección General de la compañía y pilotará la ejecución del plan estratégico para consolidar a Lola Casademunt como uno de los referentes de la moda en España y a nivel internacional.
El perfil de Paco Sánchez cuenta con una larga trayectoria dentro de la multinacional española de moda nupcial. Estuvo al mando de las operaciones del grupo Pronovias hasta su salida en 2019, tras más de 30 años dentro de la compañía ocupando diferentes puestos de alto nivel.
Sánchez se suma así al proyecto liderado por Maite Gassó, hija de la fundadora y actual directora creativa de la marca, que junto a su marido, Fernando Espona, iniciaron en 2018 la transformación de la compañía, renovando su imagen y trabajando en su posicionamiento dentro del sector retail nacional.
Las aperturas de 5 tiendas en Madrid, Barcelona, Girona, Reus, junto con corners en los principales Centros de El Corte Inglés, tiendas multimarcas de España y el desarrollo del canal e-commerce, posicionan actualmente a Lola Casademunt como una de las empresas con mayor crecimiento en ventas y mejor aceptación y éxito entre el mercado femenino.
En declaraciones de Maite Gassó, “Es un orgullo para nosotros contar con Paco Sánchez, gran conocedor del mercado textil y moda, en esta nueva etapa de la compañía en la que hemos puesto toda nuestra ilusión”.