La iniciativa[1] permitirá destacar de forma gratuita los anuncios relacionados con la feria publicados por los usuarios que acrediten su asistencia al Mobile. De este modo, expositores y asistentes podrán dar una segunda vida a esos productos que iban a ser utilizados en el evento, como el mobiliario o los equipos de imagen y sonido. Además, aquellos proveedores de servicios como hoteles o restaurantes podrán recuperar parte del dinero invertido ofertando sus servicios en la plataforma.
Una vez se publique el anuncio, el usuario debe ponerse en contacto con Milanuncios a través de este correo electrónico marketing.milanuncios@adevinta.com detallando el enlace a dicho anuncio y adjuntando pruebas que demuestren su asistencia a la feria o su vinculación con la misma.
Una vez verificada esta información, el anuncio aparecerá como destacado en la web de Milanuncios. Esta opción, habitualmente de pago, permite aumentar la visibilidad de un anuncio dentro de la plataforma y, por tanto, las posibilidades de que se efectúe la transacción.
“En Milanuncios somos conscientes de lo que ha supuesto para muchas personas la cancelación del Mobile World Congress, por eso, queremos aportar nuestro granito de arena a través de esta iniciativa”, comenta Magalí Rey, Brand Manager de Milanuncios.
[1] Esta promoción está sujeta a las reglas de publicación de Milanuncios.