Con más de 5 mil millones de correos electrónicos procesados al año, Mailinblack es la solución anti-spam más efectiva y completa del mercado. Pero, ¿qué hace a la solución de MailinBlack diferente? La tecnología de Mailinblack pone al usuario como centro del proceso de la protección del email. Adicionalmente a los filtros tradicionales que ya incluyen las otras soluciones, y además de fortalecerlos con análisis predictivos de machine learning, esta solución despliega un nivel de seguridad superior basado en la autenticación humana de los remitentes: son estos los que tienen que identificarse como humanos para que el correo sea recibido por el destinatario.
Hugo Fernández, Chief Executive Officer de GTI ha afirmado: “Este acuerdo de distribución para España y Portugal complementa nuestra oferta en ciberseguridad, dando respuesta a la necesidad de poner en el centro de las políticas de seguridad a los usuarios del Modern Workplace. Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil, y en la ciberseguridad, este eslabón es el usuario”.
Por su parte, Roberto Alonso, Director de Cloud & Business, ha asegurado:“Este acuerdo nos permitirá ampliar a los proveedores de servicios cloud su capacidad de proporcionar soluciones de ciberseguridad avanzada en la nube. Además, satisface la búsqueda de un canal que quiere diferenciarse de una manera sencilla y rápida, sin necesidad de inversión por su parte y con una importante rentabilidad”.
Por otro lado, Guillaume Simon, Director de desarrollo Internacional de MailInBlack ha dicho: “Esta firma supone una gran oportunidad para desembarcar en la Península Ibérica de la mano del mayorista especialista en cloud, ya que nuestras soluciones están muy orientadas a completar el catálogo tecnológico de los proveedores de servicios de seguridad en la nube”.