Empresas

Tania García, profesora de inglés de Secundaria: “Gracias a Mutua Montañesa por haberme devuelto la vida que tenía antes”

Historias de superación

Sábado 22 de febrero de 2020
Mutua Montañesa acaba de lanzar el primer vídeo de una serie de píldoras bajo el título Historias de superación en las que quiere mostrar los testimonios de pacientes que han sido tratados por la mutua y cómo ha ayudado a que puedan reincorporarse no solo a sus puestos de trabajo, sino también a sus vidas personales diarias. id:55569

Mutua Montañesa, mutuacolaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, ha elaborado una serie de vídeos testimoniales con el título Historias de Superación en los que quiere dar voz a distintos pacientes a los que ha atendido y cómo han conseguido, con trabajo y empeño, recuperarlos al 100% para reincorporarse a sus puestos de trabajo y a su vida diaria, una vez recuperados de sus lesiones y dolencias.

La protagonista de este primer vídeoes Tania García, profesora de inglés de Secundaria en un centro de Santander, y quien hace ahora un año sufrió un accidente laboral mientras se encontraba en un viaje de esquí con sus alumnos. Un percance esquiando en el que se rompió el ligamento cruzado. Al volver a Santander y ser atendida por personal del Hospital de Mutua Montañesa, le dieron la noticia de que tenían que operarla. Era su primera intervención, y sabía que le iba a ayudar a recuperarse de su lesión.

Tania recuerda lo bien que le explicaron todo el proceso preoperatorio y, especialmente, el trato recibido por el personal de Mutua Montañesa antes, durante y después de la operación, y cómo le ha ayudado en su recuperación. “La rehabilitación ha sido muy completa y la relación con mi fisioterapeuta, Pedro, ha sido clave. Es la persona que te da apoyo y te tranquiliza en todo momento”. Pedro, por su parte, destaca en el vídeo la importancia del vínculo con el paciente. “Es algo que intentamos crear con todos los pacientes. Y es clave en casos como el de Tania, de lesiones largas, para conseguir que confíen en ti”.

Y Tania destaca el cariño, la dedicación, la confianza y la profesionalidad que le han dedicado desde Mutua Montañesa. “Gracias por haberme devuelto a la vida que tenía antes”, concluye.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas