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Statista está creciendo: Nueva ubicación en el madrileño Paseo de la Castellana

Sábado 22 de febrero de 2020
Afirmando el compromiso ibérico mientras se expande a nivel mundial. id:55575

Statista reafirma el compromiso con su expansión global y le da un nuevo empujón con una nueva oficina en Madrid. Con el 60% de sus ingresos ya generados internacionalmente, Statista, fundada en Alemania, destaca la importancia del mercado español y paneuropeo con este movimiento. Después de cuatro años trabajando el mercado español y portugués, Madrid se ha convertido en la base de operaciones para el negocio ibérico de Statista, liderado por Guillermo Arias, Country Manager Iberia, que busca hacer crecer el equipo en la filial española de la compañía. La nueva oficina está ubicada en la zona norte del Paseo de la Castellana y busca atender a sus clientes desde un moderno edificio en un mundo cada vez más conectado.

Los profesionales españoles pueden confiar en Statista como fuente de conocimiento para tomar decisiones comerciales bien fundadas. Statista es el único proveedor realmente global de datos comerciales y de mercado, cubriendo conocimientos sobre todos las regiones e industrias. En formato de estadísticas, informes y perspectivas, la plataforma utiliza tanto su equipo de investigación experto como fuentes externas.

Guillermo Arias, Country Manager Iberia lidera el equipo en Madrid. Con casi 15 años de experiencia en ventas y gestión en LinkedIn y HP, se unió a Statista en la segunda mitad de 2019. El equipo comercial integrado por 6 expertos que trabajan entre Madrid y Hamburgo cuenta también con el apoyo del amplio equipo editorial y de investigación especialmente dedicado para el mercado español y portugués. Guillermo Arias, ingeniero por la Universidad de Alcalá, dijo: "Tengo muchas ganas de ver avanzar a la compañía, hacer crecer el negocio de Statista en el mercado ibérico y, a la vez, acercarnos aún más a nuestros clientes. Nuestra plataforma y servicios son esenciales para las compañías que operan en mercados globales y para la planificación de nuevos negocios. Confío en el gran potencial del mercado español y portugués".

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