Empresas

FlyKube se dispara y aumenta su facturación un 400% en 2019

Domingo 23 de febrero de 2020
Más de 15.000 viajeros disfrutaron de una experiencia de viaje sorpresa con FlyKube el año pasado. id:55601

FlyKube, la agencia de viajes sorpresa que ofrece las experiencias de viajes sorpresa más completas, informa que cuadruplicó su volumen de ventas en 2019, respecto de 2018.

En total, más de 15.000 viajeros disfrutaron de una experiencia de viaje sorpresa en 2019 en España, cuando el año anterior esta cifra apenas rebasó los 5.000 viajeros.

El hecho que FlyKube lanzara el nuevo producto ‘Multidestino Sorpresa’ – una experiencia totalmente nueva en el mercado de los viajes sorpresa, dónde el usuario viaja a varios destinos europeos en un solo viaje – aumentó el tiempo de alojamiento de los huéspedes, con lo que el tique medio del usuario subió un 15% este 2019.

Perfil del viajero

FlyKube es una compañía dirigida al público late-millennial y Gen Z, y el promedio de edad del viajero medio es de 25 años de edad. El 75% de los usuarios provienen de las grandes ciudades, como Madrid y Barcelona y el 70% de ellos escogen un paquete vacacional de tres o cuatro días, como el ‘Destino Sorpresa’.

En cuanto al hospedaje que ofrece FlyKube, el 75% de las veces se ha contratado un hotel, mientras que en el 25% restante de los casos se ha alquilado un apartamento turístico.

Objetivos de 2020

Este año ha significado la entrada de FlyKube en el mercado de Portugal, dónde más de 1.500 personas se pusieron en las manos de FlyKube para su viaje sorpresa desde la llegada de la compañía en el país luso en marzo, lo que significa un gran éxito para un concepto vacacional completamente nuevo en el país vecino.

Esta aceptación de FlyKube en Portugal también ha llevado a la compañía a plantearse nuevos mercados para este 2020, como Alemania, Austria y Suiza. Esta expansión europea empezará este mismo mes de febrero y con la vista a posicionarse como líder en el mercado Europeo de las agencias de viaje sorpresa este 2020.

Además, FlyKube abrirá una nueva línea de experiencias sorpresa este 2020, en un mercado completamente diferente al de los viajes.

Otro dato a destacar es que en 2019 FlyKube pudo incrementar su capital en 400.000 euros en una ronda de inversión con fondos procedentes de BBooster Ventures, Enisa y Archipiélago Next.

Para este 2020 FlyKube espera cerrar otras rondas de inversión para seguir creciendo y ofreciendo las mejores experiencias sorpresa del mercado para nuestros usuarios.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas