Tecnología

El juego de pedales más esperado de la marca Thrustmaster® T-LCM Pedals

Martes 25 de febrero de 2020
Thrustmaster se complace de presentar su primer juego de pedales que incluye la tecnología magnética H.E.A.R.T y un pedal de freno con sensor de fuerza “Load Cell” — ya disponible para hacer prepedidos. id:55656

Con más de 20 años de experiencia en la creación de hardware de alta calidad para simulaciones y juegos de carreras, Thrustmaster está aumentando su ecosistema de carreras con la llegada de un nuevo juego de pedales: T-LCM Pedals, el mejor modelo y el más avanzado del fabricante hasta la fecha.

Con la inclusión del famoso sistema de sensor magnético H.E.A.R.T (HallEffect AccuRate Technology™) de Thrustmaster, con patente de EE. UU., los T-LCM Pedals proporcionan una precisión vanguardista de durabilidad ilimitada en los pedales del acelerador y el embrague — una emocionante exclusiva para unos pedales de carreras de Thrustmaster.

La tecnología de sensor de fuerza de Celda de carga, integrada en la parte trasera del pedal del freno, permite una amplia variedad de opciones de ajuste, que convierten a T-LCM Pedals en el accesorio perfecto para cualquier tipo de configuración de conducción, diseñado para adaptarse a las preferencias que pueda tener cada piloto.

Control, precisión y flexibilidad es lo que mejor resume lo que son los T-LCM Pedals. Muchos betatesters han indicado gustosos que el extraordinario rendimiento de los pedales les ha permitido ahorrar preciosas décimas de segundo en sus tiempos de vuelta.

Precisión de 16 bits y durabilidad ilimitada

Los T-LCM Pedals, que incorporan la tecnología de sensor magnético H.E.A.R.T (un revolucionario sistema sin contactos, que no utiliza potenciómetros), ofrecen una durabilidad ilimitada de uso intenso y precisión óptima en las carreras.

Los pilotos virtuales podrán disfrutar de unos realmente asombrosos 16 bits* de resolución, que representan hasta 65.536 valores por pedal.

Tecnología de sensor de fuerza de Celda de carga: hasta 100 kg de presión, con un conjunto de 6 muelles que permiten a los usuarios personalizar sus prestaciones de frenado de forma increíblemente rápida y sencilla

El freno de los T-LCM Pedals proporciona una enorme ventaja en las carreras, gracias a su sensor de fuerza. La intensidad del modo de juego, el estilo de conducción, el ritmo del piloto y la potencia de frenado se miden según la fuerza de la presión aplicada, que proporciona al corredor un control perfecto.

La capacidad de aplicar hasta 100 kg de presión sobre el freno es específica de este juego de pedales, lo que resalta tanto su calidad de construcción industrial como su diseño de alto rendimiento.

Thrustmaster también ofrece a los propietarios de los T-LCM Pedals un conjunto de 6 muelles que permiten multitud de ajustes rápidos, sin herramientas para una personalización completa de la sensación y la respuesta del pedal del freno.

Con estos muelles todos los usuarios pueden modificar fácilmente la resistencia mecánica del pedal del freno en función de su configuración de juego con un grado de precisión extremadamente elevado (para usar en una mesa o escritorio, soporte de volante Wheel Stand Pro, cabina estilo GT, cabina estilo F1, etc.). Disponen de opciones de resistencia débil, media y fuerte, con o sin precarga.

Pesan más de 5 kg: un diseño estable, creado con materiales de primera clase

Los T-LCM Pedals incluyen pedales no deslizantes, 100% metálicos de primera calidad (cabezales y brazos de los pedales). Montados sobre una estructura estable y robusta probada al máximo por los pilotos más experimentados, estos pedales proporcionan un agarre óptimo a los usuarios, que mejora la sensación de control al correr.

El reposapiés grande y con textura impide que los pies se deslicen y resbalen inesperadamente. Con un peso de más de 5 kg, estos pedales de alto rendimiento ofrecen una estabilidad en la que siempre se puede confiar.

Capacidad de ajuste total

Además de impulsar el rendimiento y alcanzar nuevos niveles de precisión, los T-LCM Pedals garantizan una comodidad personalizada para cada piloto.

La colocación de cada uno de los tres pedales se puede ajustar de forma independiente de diversas maneras:

  • Inclinación vertical y horizontal
  • Altura
  • Espaciado

Por último, pero no por ello menos importante, aquellos pilotos acostumbrados a usar su equipo actual podrán emplear los cabezales de los pedales de sus T3PA o T3PA-PRO con los brazos de los T-LCM Pedals.

Esta es otra gran ventaja de la larga lista de opciones que hace posibles este juego de pedales.

Software de calibración complementario para ajustar con precisión tu configuración personal

El software de calibración dedicado de los T-LCM Pedals permite el ajuste electrónico de la potencia de frenado, así como la personalización de las zonas muertas en cada uno de los 3 pedales: acelerador, freno y embrague.

Este software es una herramienta de alta precisión que permite a los gamers realizar ajustes que se adapten mejor a sus propias preferencias personales sin aumentar ni disminuir mecánicamente la resistencia de la Celda de carga.

Un ecosistema T-LCM ampliado capaz de adaptarse a todas las configuraciones de conducción

Thrustmaster también se enorgullece de anunciar los primeros productos complementarios del ecosistema T-LCM, que estarán disponibles para el lanzamiento del nuevo juego de pedales:

  • T-LCM Cockpit Adaptor:

Este producto se ha diseñado especialmente para quienes ya sean propietarios de pedales T3PA y T3PA-PRO de Thrustmaster (vendidos por separado) y que vayan a comprar los nuevos Thrustmaster T-LCM Pedals. Esta es la solución perfecta para evitar tener que cambiar de cabina o taladrar nuevos agujeros: los usuarios podrán adaptar fácilmente la colocación de los agujeros de montaje de los pedales T-LCM Pedals para que coincidan con los de los pedales Thrustmaster T3PA o T3PA-PRO.

Consulta el documento FAQ relacionado de Thrustmaster para comprobar si el T-LCM Cockpit Adaptor vale para tu configuración de conducción.

  • T-LCM Rubber Grip:

Estas cubiertas 100% de goma texturizada son el complemento perfecto para los Thrustmaster T-LCM Pedals. Las cubiertas T-LCM Rubber Grip se han diseñado para mejorar la experiencia de conducción de los usuarios, garantizando una adherencia excelente en los pedales y consiguiendo unos movimientos únicos de los pies.

  • T-Pedals Stand:

Una solución alternativa y de alta calidad diseñada para los gamers que buscan la mejor configuración de juego sin tener que comprar una cabina completa, ya que permite a los usuarios optimizar fácilmente la colocación y estabilidad de sus pedales.

La capacidad de ajustar su altura, profundidad e inclinación permite a todos los gamers colocar sus pedales según sus propias preferencias personales, para un rendimiento y una comodidad óptimos al pilotar.

El soporte T-Pedals Stand es compatible con los juegos de 3 pedales de Thrustmaster (T3PA / T3PA-PRO / T-LCM Pedals).

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas