En este encuentro, el presidente destacó el firme propósito de la nueva Junta Directiva de crear valor añadido e impulsar la Asociación como referente nacional en el sector de los RRHH: “Queremos ser el punto de encuentro de los que lideran la gestión de las personas en las corporaciones, un espacio innovador y estratégico en el que compartir, aprender y marcar tendencia en el horizonte 2030”.
El primer paso de esta nueva etapa
Tras el nombramiento de la Junta Directiva, se presentó la nueva identidad visual de la Asociación, una imagen más cercana, con un estilo propio y orientada a la innovación, que supone el primer paso de esta evolución.
Ofrecer una oferta clara y atractiva, fomentar la conexión, la cercanía y el networking entre los socios y seguir siendo fuente de inspiración abordando nuevas tendencias serán algunos de los objetivos clave que guiarán la actividad de Centro.
Además, la Asociación no solo da un giro a su imagen, sino también a su nombre: “Centrho”, incorporando así en el corazón del nuevo naming el motor que los mueve, las personas, a través de las letras ‘R’ y ‘H’.
A continuación, y como cierre de la Asamblea, los asistentes pudieron reflexionar sobre sostenibilidad y cómo llevar a cabo iniciativas responsables desde las organizaciones de la mano de Alex Dakov, impulsor de un modelo corporativo ético.