Conocido popularmente por los fans de Star Wars como “Baby Yoda”, este personaje se ha convertido en todo un icono de la cultura pop en apenas unos meses debido a su adorables rasgos físicos, sonidos y movimientos característicos.
Hasbro ha recreado la personalidad de The Child en una fiel figura animada que responde a la interacción del usuario. El juguete cuenta con movimientos motorizados, incluyendo cabeza, orejas y ojos. Además, tocando su cabeza tres veces, “Baby Yoda” levanta su brazo para usar la Fuerza.
The Child Animatronic Edition dispone de un total de 25 sonidos y combinaciones de movimiento diferentes. Incluso cuenta con un movimiento especial: “Baby Yoda” se echará la siesta para descansar después de utilizar la Fuerza como le ocurre en la serie.
La figura de The Child Animatronic se puede pre-comprar en España a través de Amazon en unidades limitadas en el siguiente enlace. Los pedidos se entregarán el 15 de diciembre de 2020.
Más información y productos exclusivos de Hasbro en la web de ‘Fans first by Hasbro’ y la cuenta de Instagram de ‘Fans first by Hasbro’.