Nombramientos

Adolfo Pellicer, nuevo country manager de Workday en España y Portugal

Adolfo Pellicer, Workday.
Martes 03 de marzo de 2020
Pellicer se incorpora a la compañía tras 20 años de experiencia en la industria del software con roles de ventas, operaciones y consultoría en puestos de gran responsabilidad. id:55936

Workday, líder en aplicaciones cloud de finanzas y recursos humanos para empresas, ha nombrado a Adolfo Pellicer como nuevo country manager en España y Portugal para liderar la estrategia comercial y de crecimiento de la compañía en la región, buscando aumentar su portfolio de clientes.

La trayectoria en el mundo laboral de Adolfo es muy dilatada. Con 20 años de experiencia en la industria de software en roles de ventas, operaciones y consultoría, ha sido director de diferentes áreas de SAP España y Portugal, compañía en la que ha trabajado durante más de 11 años hasta dar el salto a Workday. Con anterioridad a SAP, ha ejercido el puesto sales director y COO de OutlookSoft (adquirida por SAP) y de responsable de la división de business intelligence de WorldNet.

Adolfo es licenciado en ingeniería informática por la Universidad de Murcia. Entre sus aptitudes más destacadas se encuentra su amplio conocimiento en software empresarial y cloud computing, y su capacidad de gestión y liderazgo. También es experto en bigdata, analytics y business intelligence.

En su nueva etapa, Adolfo será el encargado de impulsar la adopción de las soluciones de Workday en Iberia con el objetivo de ayudar en la transformación digital del departamento financiero y de RRHH de las organizaciones, así como para facilitar la gestión de ambas áreas.

“Es un gran honor poder formar parte de una de las compañías más innovadoras del mundo y de poner mi expertise a disposición de Workday para crecer en el mercado peninsular”, comenta Adolfo Pellicer, country manager de España y Portugal de Workday. “Creo firmemente en que el SasS y las soluciones de Workday son un elemento indispensable para que las empresas adquieran la agilidad organizacional que necesitan para mantenerse competitivos y posicionarse como líderes en su sector. Tengo muchas ganas de ayudar y acompañar a nuestros clientes actuales y futuros en la transformación digital de su negocio y de ver cómo alcanzan sus metas”, añade.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas