La banca tradicional nunca nos concederá un crédito con rapidez, por muy buenos pagadores que seamos. Su propia lentitud y falta de adaptación a las nuevas tecnologías ha hecho que nazcan esas compañías de préstamos rápidos, que desarrollan todo su trabajo en la red.
Vamos a ver ahora los tres mejores comparadores de créditos rápidos y los consejos que encontramos en cada uno de ellos:
Prestamosfrescos.es es un comparador de empresas de crédito no bancario que solo compara compañías y productos verificados y 100% fiables, que sus analistas han probado e investigado escrupulosamente en cada sitio y entidad. Además de la información del producto y la empresa que lo ofrece, también publican reseñas verídicas de usuarios, preguntas frecuentes y ejemplos representativos. Esto permite a los usuarios comparar de forma realista el precio del servicio que les interesa y evitar malentendidos, cargos sorpresa o letra pequeña.
Prestamomajo.es no es un intermediario de crédito, ni corredor de préstamos de consumo u otro producto financiero. No venden ningún producto financiero, ni brindan préstamos de consumo o asesoramiento financiero. No son ni un banco ni una compañía de crédito. Tampoco organizan ni median en la celebración de ningún contrato. Solo comparan las ofertas de préstamos y créditos.
Finaton es otro sitio web que solo compara las ofertas de préstamos y créditos y mantiene un listado actualizado de los mejores créditos con ASNEF. Tampoco interviene en su concesión o denegación. Las revisiones que ofrece sobre las compañías prestamistas son de este tipo: “La compañía X tiene una de las ratios de aceptación más altas de los motores de búsqueda de créditos online y préstamos personales rápidos con un 93%. La tecnología y software que actualmente utiliza X están dos años por delante de su competencia directa”.
Estamos seguros de que en alguno de estos comparadores encontraran ustedes el préstamo con ASNEF que necesitan.