2.- Alto equipamiento de serie: Desde el acabado de acceso Motion, el nivel de equipamiento es muy alto, especialmente en lo referente a la seguridad, como el control de tracción y estabilidad, sensores de lluvia y luces, sistema de señalización de frenada de emergencia o los seis airbags. El siguiente nivel y tope, denominado Kaiteki, completa el vehículo con unas atractivas llantas de 15 pulgadas, intermitentes integrados en los retrovisores, una agradable tapicería Grand Lux o el cómodo sistema KOS, que abre y enciende el motor sin utilizar la llave, entre otros elementos.
3.- Un motor prestacional y eficiente: El nuevo Mitsubishi Space Star cuenta bajo el capó con un moderno motor de tres cilindros de 1,2 litros, 80 CV de potencia y 106 Nm de par máximo. Su bajo peso de solo 860 kg, contenidas emisiones (113 g/km WLTP), bajo consumo de combustible (5 l/100 km WLTP), el sistema de sincronización variable de válvulas MIVEC, así como el sistema de parada y arranque automático Auto Stop & Go, hacen del nuevo urbano japonés un vehículo con un alto nivel de eficiencia.
4.- Compromiso 5 años: El nuevo Space Star cuenta con el "Compromiso 5 años de Mitsubishi", que supone 5 años de garantía total del vehículo y 5 años de asistencia en carretera. Esto supone una de las garantías más amplias del mercado, la seguridad de Mitsubishi con cualquiera de sus productos y reflejo del vínculo que une a la marca con sus clientes.
5.- Precio: El precio del nuevo Space Star continúa siendo altamente competitivo, ya que parte de los 10.650 euros, en acabado Motion, hasta los 11.850 euros de la terminación Kaiteki, incluyendo en ambos casos los descuentos de la marca.