Protagonista indiscutible del segmento, el SUV C3 Aircross ha convencido ya a más de 290.000 personas, convirtiéndose en el 2º modelo más vendido de Citroën en el mundo a particulares. Éstos valoran su morfología y su diseño optimista y genuino, reforzado por su potencial de personalización que permite crear un coche al gusto de cada uno: El 25% de las unidades del SUV C3 Aircross vendidas son bitono y un 20% equipan el pack color. Por su polivalencia, el SUV C3 Aircross es un modelo que seduce tanto a familias jóvenes como a seniors que lo consideran el compañero ideal para una vida activa, con múltiples facetas.
La serie especial C-Series destaca el carácter y el confort de los modelos de la marca incidiendo en los colores y los materiales y en los equipamientos que facilitan la vida a bordo. Esta serie se caracteriza en el exterior por el logotipo en relieve “C-Series” y toques puntuales de un color rojo anodizado “Anodised Deep Red”. En el interior, la serie especial “C-Series” también da protagonismo al color rojo con detalles en los asientos y en las alfombrillas.
El SUV C3 Aircross C-Series renueva los colores de personalización disponibles, con la presentación de una oferta inédita de detalles en color en la gama SUV C3 Aircross, en el tono “Anodised Deep Red”. Este color se utiliza en los marcos de los faros y en las carcasas de los retrovisores, junto al logotipo en relieve “C-Series” situado en las puertas delanteras, debajo de los propios retrovisores. Los colores de carrocería disponibles: Blanco Natural, Gris Acero Metalizado, Gris Platino Metalizado y Negro Perla Nera.
En el interior, el ambiente agradable y luminoso del SUV C3 Aircross se remarca mediante una banda en el salpicadero revestida de tejido TEP Mistral combinada con las salidas de los aireadores en cromado satinado para conseguir una sobriedad más refinada. Los asientos, confortables, amplios y acogedores, disponen de una línea horizontal roja en contraste con la parte alta de los respaldos y en combinación con los elementos coloreados del exterior. Los asientos quedan resaltados por pespuntes en blanco. Las etiquetas “C-Series”en los asientos recuerdan a los pasajeros la exclusividad de esta serie especial. Alfombrillas específicas delante y detrás negras con pespuntes en rojo completan el conjunto.
Basada en la versión Feel que ofrece ya diseño, confort y tecnología, la serie especial “C-Series”añade:
El SUV C3 Aircross C-Series está disponible con los motores gasolina PureTech y Diesel BlueHDi, eficientes y de buen rendimiento, ya disponibles en la versión Feel: PureTech 110 S&S 6v, BlueHDi 100 S&S 6v.