“Sin preguntas o explicaciones, simplemente mediante un correo electrónico, se podrá cambiar la fecha del viaje elegido”, defiende Paolo Della Pepa, CEO de Flykube.
10% de descuento adicional
Además, y mientras dure el confinamiento de los ciudadanos, Flykube sumará a todos sus productos un 10% de descuento extra: “Estar en casa sin poder salir está siendo realmente duro para la población, por eso proponemos que se imaginen dónde se ven estas vacaciones y hagan sus planes sin miedo”, aseguro Della Pepa: “Por ello, proponemos buenos precios y fechas flexibles”.
Flykube: Seguridad
Según palabras del CEO de FlyKube, Paolo Della Pepa: “Queremos garantizar la máxima seguridad y calidad a nuestros clientes en estos momentos, por eso, lanzamos esta campaña donde los pasajeros pueden adaptar sus fechas con mayor facilidad y comodidad. Estamos convencidos de que saldremos reforzados de esta situación y podremos seguir disfrutando de decenas de ciudades y planes.” Y añade que: “Con la situación que estamos viviendo actualmente, la temporada turística se prevé baja y esperamos que con estos descuentos podamos animar un poco el mercado y generar confianza en los pasajeros”.