El tejido Neotub, un material 100% de algodón que se utiliza para aplicar debajo de las escayolas, posee las características óptimas para la confección de mascarillas.
Paralelamente, la empresa está estudiando la posibilidad de utilizar su estructura técnica, material y personal para la confección de mascarillas y hacer un donativo a las entidades que lo necesiten.
Medilast, marca líder en el mercado a nivel nacional dentro del sector farmacéutico y ortopédico. Expertos en patologías venosas y en la fabricación de productos de compresión decreciente médica, han centrado su actividad empresarial durante los últimos 50 años a fabricar compresión preventiva, compresión normal y compresión fuerte además de una amplia gama de productos de ortopedia y traumatología.
Medilast trabaja siempre bajo una estrictas normas, procesos y protocolos de calidad para ofrecer a sus clientes un producto de máximas prestaciones. Actualmente se posicionan entre las 5 mejores empresas a nivel mundial dentro del sectores de la fabricación de productos de compresión.