Empresas

La empresa española Rapid Doors saca al mercado las puertas irrompibles

Martes 17 de noviembre de 2015
Rapid Doors ha participado en proyectos como los nuevos estadios de San Mamés (Bilbao) o Da Luz Benfica (Lisboa), o en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.

La empresa cacereña Rapid Doors, experta en el mercado de las puertas que cuenta con varias patentes, sigue innovando y diseñando sistemas para hacer nuestra vida más fácil y segura, y acaba de lanzar al mercado una de sus últimas creaciones, las Puertas Impact, irrompibles y que no se rayan.

Este innovador producto se presentó con gran éxito por primera vez al público el pasado mes de mayo en la 18ª edición de Batimatec, una de las ferias internacionales de construcción más importantes del mundo, que este año se ha celebrado en Argelia, y donde los asistentes comprobaron a golpe de martillo la cualidad irrompible de estas puertas.

Rapid Doors se dedica a la fabricación de puertas desde 1997, diseñando productos y soluciones de rápida instalación, desde puertas técnicas o cercos metálicos, hasta productos y materiales pensados para cubrir necesidades de colegios, hospitales, o residencias para mayores, entre otros.

Muchos de estos productos cuentan con patente y tienen su origen en la cobertura de distintas necesidades del mercado: puertas cortafuegos, puertas acústicas que aíslan del sonido y son perfectas, por ejemplo, para aulas de música en colegios, o sistemas ‘antipilladedos’, ideales para instalar en guarderías. Además, cuenta con un sistema innovador que permite instalar conjuntos de hasta 30 puertas más en tan solo 8 horas, superando con creces la media en carpintería tradicional, que es de entre 5 y 6 puertas en el mismo plazo de tiempo.

Esta empresa extremeña ha participado en proyectos tan importantes como los nuevos estadios de San Mamés, en Bilbao, o Da Luz Benfica, en Lisboa, o en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.


Noticias relacionadas