Lifestyle

Homedoctor pone en marcha una iniciativa solidaria ofreciendo 2 meses gratis de videoconsulta médica a todos sus usuarios

Miércoles 25 de marzo de 2020
Ante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, la asistencia médica en remoto puede evitartanto su propagación como el colapso de hospitales. id:56747

Todo el mundo que necesite atención médica, puede recibirla sin necesidad de salir a la calle. Con esta idea, la aplicación de videoconsulta médica HomeDoctor ofrece el servicio de asistencia médica por videollamada totalmente gratis durante los próximos 2 meses.

Una iniciativa solidaria nacida de la crisis producida por la expansión del coronavirus y que pretende dar apoyo sanitario a todos los médicos que se encuentran en una situación de auténtica saturación.

Homedoctor lleva 3 años llevando el médico a las casas. A través de su App, los pacientes se conectan por videollamada con un médico en persona. En cuestión de minutos, aclaran dudas, evalúan los síntomas, dan un primer diagnóstico y, si fuese necesario, derivan al paciente al centro de salud más cercano o a un especialista.

Homedoctor colabora con grandes hospitales de distintas regiones de España y con sus equipos de urgencias. A través de sus salas denominadas Homedoctor Rooms, en las que se utilizan cámaras y micrófonos de alta definición, el paciente siente una total cercanía con su médico. Una alternativa extraordinaria para no salir de casa en estos días de posible contagio.

Se trata de una medida de seguridad perfecta para evitar la propagación del COVID19 en España.Homedoctor, que puede atender más de cinco mil consultas mensuales, atiendeen tan solo unos minutos cualquier consulta sin que el paciente tenga que salir de su domicilio.

Para adquirir este servicio, sólo es necesario descargarse la App HomeDoctor, disponible para IOS y Android, registrarse e introducir el código promocional COVIDFREE.

A partir de ese momento, el usuario accede a una vídeoconsulta de alta calidad con un equipo médico dedicado, desde su móvil, de forma inmediata, sin desplazamientos y sin esperas, con disponibilidad 24 horas, siete días a la semana. Y todo ello, gratis durante 2 meses.

Actualmente, la forma más segura de acceder a un médico y no contagiarse es a través de la videoconsulta como las que ofrece Homedoctor.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas