Empresas

A Green Space aterriza en Panamá y dará cobertura a todo Centroamérica

Jose Luís Vera Carrillo, Director General del Grupo GS

La compañía de energías renovables pertenece al sevillano Grupo GS

Martes 07 de junio de 2016
Está presente también en República Dominicana, Argentina y Portugal. En lo que va de año ha gestionado proyectos por valor de1.3 millones, un 11% más que en el mismo periodo de 2015.

A Green Space, la compañía de energías renovables del sevillano Grupo GS, incrementa su presencia a nivel internacional inaugurando este mes nueva delegación en Panamá. La nueva delegación dará cobertura a todos los países de Centroamérica, -Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Costa Rica-.

Asimismo, la compañía está también presente a a nivel internacional en República Dominicana, Argentina y Portugal.

En España, A Green Space continua también su expansión. La compañía cuenta con 103 delegaciones (2 Propias y 101 Franquiciadas) y ha realizado en lo que va de año 685 proyectos, por un importe de 1.240.000 euros, un 11% más que el año pasado en el mismo periodo, y prevé concluir el ejercicio con 1.500 proyectos elaborados.

A Green Space, investiga y estudia a través de su departamento de ingeniería, las distintas soluciones de ahorro energético y sus beneficios ecológicos y económicos, convirtiéndolas en oportunidad de negocio. Sus proyectos implementan todas las líneas de energías renovables, primando los de iluminación LED, solar térmica y biomasa.

A Green Space, es una oportunidad de negocio

El grupo empresarial A Green Space es una oportunidad de negocio gracias a su elevada demanda en consumo y asesoramiento en los distintos usos y rentabilidad de los distintos recursos naturales. Asimismo, gracias a su alta rentabilidad es posible una rápida recuperación de la inversión.

A Green Space, por otra parte, es una apuesta segura debido a que las condiciones actuales de mercado están llevando a la sociedad a la imperante necesidad de tener autonomía en la producción y consumo de energía. Su modelo de negocio cubre las necesidades en proyectos e instalación integral de energías renovables, para cualquier tipo de cliente, además de ofrecer formación y asesoramiento técnico y comercial en los procesos de venta.

Podrá contar con un departamento de marketing específico para el desarrollo comercial de su oficina y estará presente en los eventos de energías renovables.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas