De hecho, Factorial HR es el mayor software de gestión de RRHH, esencial para todas aquellas empresas que necesiten gestionar a sus trabajadores en remoto, así como la gestión de RRHH: “Llevar a cabo remotamente un despido, una nueva incorporación o gestionar las vacaciones puede ser bastante farragoso”, defiende Pablo Hernández, product manager de Factorial HR. Para ello, la compañía organizará un equipo de personas que trabajarán exclusivamente para estos nuevos clientes sin coste adicional.
Para una empresa hay una cantidad de cosas a tener en cuenta a la hora de establecer el teletrabajo para sus empleados, como el registro horario, la organización y la firma de documentos internos y el envío de notificaciones internas. Todo estos procesos relacionados con las actividades clericales pueden hacerse con toda seguridad desde la plataforma Factorial.
Aunque la situación está llena de incertidumbre y dista mucho de ser la ideal para iniciar el teletrabajo, desde Factorial creen que se pueden sacar aspectos positivos: “El teletrabajo es una tendencia global que permite que las empresas puedan acceder de manera más directa a la internacionalización del talento, además que facilita la conciliación laboral, la flexibilidad y dota al trabajador del sentido de pertenencia hacia su trabajo”.
Con esta medida, Factorial muestra su compromiso hacia el sector empresarial, ayudando tanto a las pequeñas y medianas empresas y a las grandes corporaciones que deseen atenderse a esta medida en este tiempo de transición.