El nuevo servicio ha sido lanzado antes de tiempo a raíz de la excepcional situación de emergencia. “En plena crisis del COVID-19 los hogares agradecerán poder ahorrar cada mes una cantidad significativa de la hipoteca para liberar carga y poder aliviar a las familias”, ha declarado Albert Bosch, CEO y fundador de Housfy. Los clientes se ahorrarán desde 50€ hasta 300€ de la hipoteca cada mes.
La compañía realizará el nuevo servicio de subrogación online con los siguientes bancos: Santander, Sabadell, Liberbank, UCI, Deutsche Bank, Abanca, Ibercaja, Kutxabank, Unicaja, Bankinter, Targobank, EVO y Mediolanum, entre otros.
Housfy Hipotecas, el bróker online de referencia en España según los bancos, es la división financiera de Housfy, fue fundada en 2018, cuenta con alrededor de 40 profesionales del sector financiero y cierra más de 100 operaciones al mes. La compañía ofrece a cualquier usuario un servicio online de intermediación financiera que permite a particulares conseguir una hipoteca con un proceso totalmente online, con atención personalizada de inicio a fin por parte de un experto y con las mejores condiciones debido al alto volumen de operaciones. Housfy Hipotecas maneja cerca de 12.000 peticiones cada mes y prevé cerrar 2020 con 2.000 hipotecas concedidas.
“A pesar del confinamiento de la población seguimos recibiendo un volumen significativo de solicitudes de hipoteca y el hecho de que nuestra operativa sea 100% online nos permite seguir atendiéndolas con normalidad”, ha declarado Jordi Cid, Director General de la división de hipotecas. Además, los notarios y las gestorías son considerados servicios esenciales y por lo tanto Housfy Hipotecas sigue operando con total normalidad.
Cómo funciona