Jueves 02 de abril de 2020
Ante la crisis sanitaria que estamos atravesando, Konica Minolta sigue al lado de sus clientes tendiendo la mano con una amplia oferta adaptada al momento, con uno de sus softwares de gestión Documental habitual en su porfolio, ahora “mejorado”, DocShare, que permite gestionar todos los documentos de manera rápida y sencilla, además de disponer de un gestor de expedientes, gestor de tareas, control de versiones y firma remota, entre otros. id:57028
Gran parte de las empresas están aportando su granito de arena, permitiendo a sus trabajadores teletrabajar y no tener que desplazarse hasta sus lugares de trabajo habitual, por este motivo, ahora más que nunca es importante tener accesibilidad a documentos desde cualquier ubicación y dispositivo.
- DocShare permite este acceso desde casa, desde el ordenador, tablet o incluso teléfono móvil.
- Permite al usuario encontrar el documento sin saber siquiera dónde está ubicado.
- Los trabajadores pueden compartir y aprobar tareas o incluso flujos de trabajo, de manera descentraliza.
- Máxima seguridad en los documentos gestionados.
- Permite dar permisos a personas externas para consultar y /o subir documentos.
- Digitalización certificada de facturas, indexación inteligente de facturas y/o documentos.
- Conector de DocShare ahora disponibles en los MFPS de Konica Minolta.
Todos los servicios mencionados están homologados por la Agencia Tributaria
“En definitiva, el objetivo de Konica Minolta en estos momentos es proporcionar a sus clientes todas las herramientas necesarias para el trabajo en remoto, para que puedan gestionar todos los archivos y documentos de forma online y con la seguridad necesaria. Sin olvidar desde luego, que todos estos servicios están homologados por la AEAT”, declara Francisco Javier Boter Vidal, Jefe de Producto de Servicios y soluciones en Konica Minolta Business SolutionSpain, S.A.
Si desea más información de esta solución, acceda aqui.
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