La demanda de accionamientos aumenta desproporcionadamente, sobre todo para aplicaciones de tecnología médica y de laboratorio como, por ejemplo, ventiladores, cámaras de infrarrojos para la medición de la temperatura corporal y análisis automatizados de muestras o sistemas de laboratorio. FAULHABER se mantiene al tanto de la situación actual y está haciendo todo lo necesario para mantener el normal funcionamiento durante la pandemia del coronavirus y garantizar el suministro de sistemas de accionamiento a nuestros clientes poniendo siempre el foco de atención en la salud de nuestros empleados.
En nuestros centros de producción se cumple con los pedidos de entrega siguiendo siempre las máximas medidas de seguridad y los turnos de trabajo se organizan para minimizar el riesgo de interrupción del funcionamiento. El riesgo se ve aún más reducido gracias a las restricciones de uso de zonas comunes como cantinas, cocinas o salas de descanso, además de la realización de reuniones virtuales en vez de presenciales.
Muchos empleados de FAULHABER trabajan ya desde casa. No obstante, nuestros clientes y socios de negocio pueden seguir contactándonos en cualquier momento por teléfono o correo electrónico.
Todas estas medidas están encaminadas a proteger a nuestros empleados y mantener al mismo tiempo la producción y el funcionamiento para garantizar el suministro ininterrumpido de equipamiento médico fundamental.