Desde Somos Sinapsis, han decidido paralizar temporalmente el resto de los proyectos para solidarizarse con los profesionales sanitarios y desarrollar en menos de 48 horas esta aplicación de gestión documental. Y es que, desde este gestor de documentos, los médicos pueden acceder a través de su móvil de manera segura y sencilla a toda la documentación relacionada con el coronavirus. Y el departamento de marketing puede ir actualizando la información fácilmente.
Cómo funciona la aplicación
Se trata básicamente de un repositorio digital donde la información se puede actualizar y ordenar de manera muy sencilla y se puede acceder desde cualquier tipo de dispositivo de forma muy ágil.
“Hemos tenido la oportunidad de participar en un proyecto prioritario que, cuanto menos, está más directamente relacionado con la lucha contra el virus. Y es que, un equipo médico ha de centrarse en salvar vidas y tienen el tiempo justo para acceder a la información que precisan, y con esta app pueden hacerlo rápidamente y sin demoras”, explican desde la tecnológica.
La accesibilidad, rapidez, sencillez y comodidad son los elementos clave de esta aplicación. Estas particularidades ayudan a que los profesionales más ocupados, y que disponen del tiempo justo, tengan acceso a la documentación más actualizada sobre el coronavirus.