No solo se trata de contar con un seguro, sino de contar con una empresa aseguradora que cubra tus necesidades por completo.
Descubre el seguro de viaje de FIATC
La decisión siempre debe estar fundamentada en los servicios que presta, la cobertura, valores asegurados y la facilidad a la hora de ponerse en contacto con la aseguradora.
Por ejemplo, FIATC pone a tu alcance el análisis del seguro de viaje de FIATC como un excelente apoyo para tomar una decisión.
Contar con la garantía y la tranquilidad de que puedes viajar solo o acompañado a cualquier lugar del mundo, contando con el respaldo de una aseguradora con amplia trayectoria, y por lo tanto, con la experiencia para ofrecerte soluciones acertadas como FIATC, es algo que sólo puedes conseguir a través de una compañía que es referente en el mercado.
¿Qué te ofrece el seguro de viaje de FIATC?
¿Por qué seleccionar los servicios de una aseguradora como ésta?
FIATC pone a tu alcance una serie de ventajas exclusivamente en materia de seguros de viaje, siendo éstas las más destacadas:
Tipos de viajes que admite el seguro FIATC
¿Qué cubre tu seguro de viaje?
Esta información es de suma importancia y debes tenerla muy clara a la hora de viajar.
Los gastos médicos y sanitarios
Con la contratación de este seguro de viaje tienes acceso a la atención sanitaria fuera de tu país, recuerda que es necesario adaptar los precios al nivel del país de destino para que la cobertura sea lo más ajustada posible a la realidad.
Repatriación de transporte sanitario
El transporte sanitario está incluido en caso de accidente o enfermedad. La repatriación está contemplada en casos donde sea estrictamente necesario para recuperar al asegurado y en casos de fallecimiento.
Alargamiento de la estancia
En circunstancias especiales se contemplan gastos por prolongación del tiempo de permanencia, el regreso, el desplazamiento y la estancia de un familiar.
Cancelación de viaje
Recibes una compensación económica en caso de cancelación de viaje, siempre y cuando, las circunstancias lo justifiquen, por ejemplo, una enfermedad.
Pérdida del equipaje
En los casos donde el equipaje facturado te sea entregado de forma tardía o se extravíe, la póliza también lo cubre.
Responsabilidad civil
Si por alguna circunstancia el asegurado causa daño a algún tercero, el seguro de viajes FIATC responde por él.