La marca española cuyo modelo de negocio habitual consiste en crear prendas inteligentes que aporten beneficios concretos a todas las personas que las usen han revolucionado la sociedad desde 2016, fecha en la que nace esta startup en manos de Federico Sainz de Robles. En la actualidad, Sepiia se encarga de fabricar prendas de vestir de uso diario como camisas, polos o camisetas tecnológicas y producidas de manera sostenible. Sin embargo, si existe algo que caracteriza a Sepiia es su capacidad de adaptación y respuesta a las necesidades y objetivos de los consumidores. Por ello, han decidido cambiar su producción habitual de camisas por la de mascarillas con el objetivo de ayudar a la sociedad española en una situación tan delicada como la del COVID-19.
Los tejidos que utiliza Sepiia para la confección de estas mascarillas se caracterizan por su efecto antibacteriano, la capacidad de repeler líquidos en su cara externa y, además, están realizadas con tejidos lavables lo que facilita enormemente un uso continuado. Profesionales del sector de la alimentación, equipos de mensajería o personal de gerencia geriátrica, entre otros, serán algunos de los trabajadores que podrán hacer uso de estas mascarillas tecnológicas y así permanecer lo más protegidos posible mientras ejercen su trabajo diario para evitar la propagación del COVID.19.
Sepiia, traslada sus valores de marca a esta nueva iniciativa en la que busca resolver nuevos desafíos y combinar su experiencia y savoir fair, en un proyecto de bien común y conciencia social. Gracias a este proyecto, Sepiia ha seguido dando apoyo a los 14 proveedores habituales con los que trabaja y a las más de 500 personas que conforman el universo Sepiia durante esta crisis económica y de salud pública. En definitiva, una decisión de compromiso, entendimiento y solidaridad que invita a reflexionar en tiempos de crisis. Todos unidos, ayudaremos a España a frenar el COVID-19.
Para más información sobre esta iniciativa aqui.
Además, desde Sepiia explican todo el funcionamiento de envíos en el periodo de crisis del COVID-19.