“Queremos poner nuestra experiencia al servicio de la lucha contra el coronavirus, salvaguardando la seguridad del personal sanitario, los enfermos y, obviamente, también de nuestros empleados. Para ello, hemos llegado a un acuerdo para desinfectar de forma gratuita los vehículos de emergencias de 150 municipios de la Comunidad de Madrid, y los Transportes Sanitarios de Catalunya. Además, activado la campaña nacional solidaria “Ralarsa con los héroes del COVID-19”. Ya llevamos más de 700 vehículos desinfectados”, explica el CEO de la compañía, Joan Jordi Arsalaguet.
El tratamiento con ozono es el desinfectante natural más potente que existe en la actualidad. Elimina virus, incluso de la familia del Covid-19, por lo que es ideal para prevenir contagios, y elimina también cualquier tipo de bacterias, ácaros y moho, destruyendo además olores químicos, orgánicos y componentes alérgenos, incluso limpia los conductos de aire. Otra de sus principales ventajas, especialmente para servicios como el que se está realizando para los transportes sanitarios y de emergencias, es su rapidez, entre diez y quince minutos aproximadamente desinfecta todo el interior del vehículo.
La empresa ha activado un teléfono exclusivo de atención las 24h al personal sanitario y de emergencias para desinfectar sus vehículos, el 900 333 733.