Empresas

La marca de alimentación para mascotas Gosbi lanza una iniciativa para apoyar al comercio de proximidad

Sábado 11 de abril de 2020
Gosbi pone a disposición de sus diferentes puntos de venta su infraestructura de venta online para que puedan mantener parte del negocio durante el estado de alarma. id:57323

La marca de alimentación y cuidado para mascotas Gosbi ha impulsado una iniciativa para contribuir a mantener vivo el comercio tradicional durante la crisis sanitaria.

Desde que se instauró el estado de alarma, muchos centros veterinarios y tiendas especializadas en el cuidado y alimentación de mascotas han sufrido un importante descenso en sus ventas – pese a poder seguir operando con total normalidad al considerarse establecimientos de primera necesidad – debido al bajo nivel de tráfico a los establecimientos.

Gosbi, que ha experimentado un notable incremento en los pedidos de su tienda online desde el inicio de la crisis, ha desarrollado una solución tecnológica a través de la cual los diferentes puntos de venta podrán redirigir a sus clientes a la tienda online de la marca, beneficiándose así de una parte del importe de sus compras. La marca se encargará de procesar los pedidos y enviarlos directamente al domicilio de los clientes.

De este modo, aquellos centros y establecimientos que no dispongan de la infraestructura necesaria para vender a través de Internet podrán beneficiarse de la tienda online de Gosbi para seguir ofreciendo los productos de la marca a sus clientes.

Según Isaac Parés, director y fundador de Gosbi: “Esta iniciativa nace con la voluntad de apoyar a todos aquellos profesionales que se esfuerzan día tras día en velar por la salud y el bienestar de nuestras mascotas en un momento dificultad sin precedentes. Si con este gesto contribuimos a asegurar la continuidad de alguno de estos negocios, desde Gosbi nos daremos por satisfechos”.

La marca, además, donará el 5% del total de sus ventas a la iniciativa #YoMeCorono, el proyecto social iniciado por El Hospital Germans Trias i Pujol, la Fundación de Lucha Contra el Sida y la Fundación Irsicaixa y que cuenta con el apoyo de reconocidas personalidades e influencers.

Todas las aportaciones se destinarán a los proyectos de investigación del Dr. Bonaventura Clotet y el Dr. Oriol Mitjà, que tienen como objetivo el tratamiento precoz y la prevención de la Covid-19.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas