Hasta el 31 de mayo, los clientes de Fibracat de las tarifas de Fibra + Móvil (de 200, 500 y 1000 Mbps) y los abonados a la tarifa de móvil Muriel se beneficiarán de esta iniciativa de incremento de gigas en el servicio. Los únicos requisitos que establece la operadora es que tengan un mínimo de 3 meses de antigüedad y que no hayan generado impagos.
La cofundadora de Fibracat, Meritxell Bautista, asegura que "esta iniciativa responde a nuestro compromiso de estar al lado de los clientes, porque es fundamental que sientan que somos útiles en los momentos en que lo necesitan y, ahora, es uno de esos momentos".
Los clientes que tienen contratado el pack Vida Conectada de Fibra + Móvil (de 200, 500 o 1.000 Mgps), obtendrán, de manera automática, un bonus de 80 GB para la línea de móvil del pack. Por lo tanto, disfrutarán de 100 GB de forma totalmente gratuita a la línea de móvil vinculada al pack.
Los clientes que tienen la tarifa ilimitada de móvil Muriel, aumentarán la capacidad de 50GB a 100GB por 20 € más al mes, IVA incluido. El bonus para esta tarifa se podrá contratar, como máximo, hasta el día 10 de cada mes y no será acumulable (máximo, una ampliación por línea). Esta promoción sólo se podrá contratar a través del teléfono gratuito de atención al cliente, en 1711.
Recientemente, Fibracat ha sumado a dos iniciativas solidarias para contribuir a mejorar la conectividad de las personas dando tarjetas SIM con datos de conexión móvil. Uno de los proyectos es TelecomuniCAT, de la Sociedad Catalana de Tecnología para conectar pacientes aislados con sus familiares y, el otro, el proyecto Invulnerables, para facilitar que los niños puedan seguir el curso escolar de manera virtual.