Al pinchar sobre cualquier automóvil se obtiene información exhaustiva sobre las características concretas de ese vehículo, desde las cifras de consumo y emisiones de CO2 hasta su equipamiento de serie y opcional. A través de un enlace en la propia página, los internautas pueden contactar directamente con el concesionario en el que está ubicado el automóvil en el que estén interesados, que les dará una respuesta personalizada y resolverá cualquier duda, tanto sobre el proceso de reserva y compra como sobre cualquier otro servicio.
Además, desde Webstore PEUGEOT también se puede acceder a una financiación Easy Credit, una fórmula que permite al cliente adaptar su entrada y su cuota, con el compromiso de recompra de la marca al final del periodo de financiación. Con Easy Credit, al término del contrato, y según la necesidad de cada cliente, se puede elegir entre diferentes opciones: cambiar de automóvil por otro de la gama PEUGEOT, entregar el vehículo financiado como pago de la última cuota o quedarse con el automóvil, abonando la última cuota o refinanciándola.
Y para los profesionales y las empresas también existe la solución digital Webstore Pro, donde se pueden encontrar una amplia gama de vehículos comerciales y las mejores soluciones de financiación y renting adaptadas a sus necesidades funcionales.