Este adelanto, que se recibirá en un único pago, se calculará sobre la media de la facturación mensual de los colaboradores a los clientes de SANTALUCÍA en el último año, estableciendo un límite del 65%.
Los colaboradores de la compañía aseguradora podrán realizar su devolución a partir del próximo mes de julio y antes de que finalice 2020.
SANTALUCÍA pone en marcha esta medida para contribuir a paliar las dificultades económicas de los profesionales que colaboran con la compañía que se vean obligados a detener o ralentizar su actividad por causa del COVID-19.
Esta iniciativa responde a la vocación de SANTALUCÍA por el cuidado y protección de las personas y, ante esta situación sin precedentes, quiere demostrar que está más cerca que nunca de sus empleados, colaboradores y de la sociedad en general.
La compañía ya ha comunicado que también que ha puesto en marcha un conjunto de medidas económicas dirigidas a sus clientes afectados por esta crisis sanitaria. Entre estas medidas destacan acciones destinadas a prestar apoyo financiero a sus clientes, facilitando el aplazamiento o fraccionamiento del pago de sus recibos.