El cierre de un cuarto de vuelta DZUS® D9-52 Tech Line de Southco posee un diámetro de cabeza de menor tamaño, lo que permite su instalación en espacios reducidos y su acceso mediante accionamiento manual o con herramienta.
Southco’s DZUS, este cierre presenta un diseño cautivo con resorte que proporciona una fijación segura y precisa, resistente a las vibraciones, al tiempo que ayuda a prevenir el deterioro causado por el apriete excesivo. Disponible en versiones para instalación a presión o remachable, el cierre DZUS® D9 Tech Line se ofrece en una variedad de longitudes de vástago y base correspondiente para adaptarse a diferentes espesores de panel. Cuenta además con cabeza de acero resistente a la corrosión o sobremoldeada en una variedad de colores básicos, con resistencia a los rayos ultravioleta, que permite a los usuarios distinguirlo según su ámbito de aplicación.
«Con su diseño de huella compacta y el rápido accionamiento mediante un cuarto de vuelta, el nuevo cierre DZUS® D9-52 Tech Line ahorra tiempo y garantiza una eficiente conectividad para el usuario final en aplicaciones de telecomunicaciones y chasis de servidores», afirmó el jefe de productos global Jim Grady.