Cuando el cliente quiere un Peugeot, pero al final del periodo de financiación quiere tener la opción de quedárselo o devolverlo, tiene la solución de Easy Credit. Esta opción permite, al término del contrato, y según la necesidad de cada cliente, elegir entre diferentes opciones: cambiar de automóvil por otro de la gama PEUGEOT, entregar el vehículo financiado como pago de la última cuota o quedarse con el automóvil, abonando la última cuota o refinanciándola. Con esta fórmula de financiación, el cliente tiene también en este momento la oportunidad de no pagar ninguna cuota hasta septiembre.
Y, por último, con Free2Move, nuestro renting de Marca, el cliente alquila un vehículo durante el plazo que más le convenga (a partir de 12 meses). El importe del alquiler del vehículo se calcula en función de la duración y el kilometraje contratado. Sin embargo, estos parámetros se pueden ajustar en cualquier momento para adaptarse a la conducción real del vehículo. Free2Move puede ser una opción ideal para clientes que conducen mucho y tienen que cambiar de vehículo con frecuencia. Ahora, también el cliente que lo contrate no tiene que pagar su primera cuota hasta septiembre.
Peugeot Webstore ofrece actualmente, tanto a los clientes particulares como a las empresas, la oportunidad de elegir un vehículo de la marca en condiciones excepcionales, reservarlo en un concesionario, financiarlo a su medida y, además, no empezar a pagarlo hasta septiembre.